Digitaliza la contabilidad y evita las sanciones de Hacienda.

|
26/04/2022

La digitalización de la contabilidad a través de programas de facturación ha llegado para quedarse. Gracias a este proceso de automatización, los despachos profesionales ganan tiempo, espacio y efectividad. 

Tener la contabilidad al día y organizada es una prioridad para todas las asesorías. No obstante, la realidad es que en muchas ocasiones la falta de recursos, tiempo y altos volúmenes de trabajo se convierten en un gran problema cuando llega el último trimestre y han dejado todo los deberes para última hora. Por lo que se pueden enfrentar a sanciones cuantiosas por parte de Hacienda. 

Para la mayoría de despachos, la contabilidad todavía se resume en: obligación, miedo y tiempo. Pero el futuro de este sector, es usarlo como una herramienta de gestión, a través de un programa contable que te ofrezca tener las cuentas en tiempo real y tomar decisiones acertadas y planificadas. En Yuki, puedes encontrar el documento o factura que estés buscando en un solo clic. Olvídate de las carpetas 

La falta de actuación sobre esta área de negocio derivada de una mala gestión puede llevar a sanciones que impidan al negocio seguir operando o incluso su quiebra. 

Para evitar estas situaciones, Hacienda ya aconseja adquirir un software que controle tus facturas en tiempo real. 

Además, esta solución para frenar el problema, hace que surjan nuevas ideas de negocio que transforman y modernizan la contabilidad haciéndola útil, ágil y sencilla. 

Imagínate cómo sería ofrecer un servicio de asesoramiento a tus clientes focalizado en nuevas formas de gestionar sus empresas para maximizar sus beneficios.

Con un programa contable como Yuki, ¡es posible!

Blog

Descubre el testimonio de nuestro Partner Ola accounting

Leer más
Blog

Cuenta de pérdidas y ganancias

Leer más
Blog

Las 3 claves para lograr la rentabilidad de tu despacho

Leer más