Lo más importante a valorar a la hora de contratar un servicio externo

|
14/01/2022

En los últimos años, la tecnología digital ha avanzado mucho y los mercados han evolucionado hacia un entorno más competitivo. Por ello, muchas empresas ya optan por elegir a un proveedor especializado para poder centrarse en su actividad principal.

La colaboración con empresas externas mejora la calidad del servicio que se ofrece, aumenta la productividad del despacho profesional, reduce el riesgo y posiciona a la asesoría en una mejor posición estratégica en un mercado competitivo y en un entorno globalizado. 

Por esa razón, es esencial elegir un proveedor competente que te garantice un adecuado nivel de calidad. En Yuki, gracias al software contable, puedes optimizar el flujo de trabajo de tu despacho y aportar valor añadido a tus clientes a través de un asesoramiento especializado, ayudándoles a tomar las decisiones más apropiadas. 

A continuación te orientaremos con nuestras mejores recomendaciones para contratar una nueva utilidad.  

Consejos a tener en cuenta para elegir el mejor servicio

  1. Infórmate. Busca la máxima información posible sobre la empresa que más te atrae. Consulta las redes sociales, la web, testimonios de sus clientes, colaboraciones, eventos y todo lo que pueda ayudarte a construir una imagen general de su identidad y forma de desarrollar los proyectos. 
  2. Da prioridad a la calidad. Una vez tengas toda la información que necesitas, la elección debe ser tomada en base a toda la investigación previa teniendo en cuenta la calidad que la empresa ofrece. No olvides que ofrecer servicios de calidad mejora la rentabilidad financiera de tu despacho. 
  3. Conoce la metodología. Es esencial que la empresa que quieres contratar ofrezca un servicio de mantenimiento y gestión para guiarte de forma experta a cumplir tus objetivos. En Yuki gracias a la comunicación fluida permanecerás siempre en contacto con tu asesor. ¡Descubre más funcionalidades aquí!
  4. Confía. El compromiso y la confidencialidad de los datos por ambas partes es un aspecto muy importante a tener en cuenta para contratar un servicio para establecer una relación duradera con tu proveedor de servicios de confianza.
  5. Analiza varias propuestas. Es importante comparar entre más de un proveedor y no tomar una decisión rápida. Además de la investigación recopilada, una visión general del mercado te ayudará a decidir la mejor elección. Y recuerda, asegúrate de que satisface las necesidades de tu despacho y piensa en el futuro: haz una inversión rentable a largo plazo. 

Sabemos que no es una elección fácil, por ello Yuki te ofrece una prueba gratuita para que puedas evaluar su funcionamiento sin compromiso y ver si encaja con tu asesoría. 

Blog

¿Cómo crear una imagen de marca para tu despacho que sea exitosa?

Leer más
Blog

 ¿Qué impuestos tiene que pagar el autónomo?

Leer más
Blog

¿Cómo poner la contabilidad al día después de las vacaciones?

Leer más