Descargo de responsabilidad

Los productos, procesos o tecnologías que aparecen en este sitio web («Sitio web») y que no tienen licencia a continuación pueden ser objeto de otros derechos de propiedad intelectual reservados por Yuki. Los programas de software y las mejoras, las actualizaciones o las nuevas versiones de los programas de software que Yuki pone a disposición a través de este sitio web están sujetos a las condiciones y restricciones adicionales establecidas en la sección correspondiente de este sitio web.

La información de este sitio web se le proporciona «tal cual», sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. La información de este sitio web es meramente informativa. La información está sujeta a cambios o actualizaciones sin previo aviso. Yuki también puede realizar mejoras y / o cambios a los productos, precios y / o programas descritos en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

Los productos de software o la documentación sobre los productos de software descargados a través de este sitio web están sujetos a los derechos de licencia aplicables a esos productos con dicha documentación de producto.

Yuki no es de ninguna manera responsable por daños especiales, indirectos o consecuentes o por cualquier daño que surja de la pérdida de uso y datos o de la pérdida de ganancias, bajo contrato, por negligencia o por cualquier otro acto que surja de o en conexión con el utilizar. o exportar esta información. Yuki tampoco será responsable ante nadie por daños directos, indirectos, especiales o consecuentes por el uso de este sitio web u otros sitios web vinculados, que incluyen, entre otros, la pérdida de ganancias, la interrupción del negocio, la pérdida de programas u otros datos en su sistema de procesamiento de información. a pesar de que se nos informó expresamente de la posibilidad de este daño.

Cualquier disposición de este descargo de responsabilidad que sea declarada inválida o inaplicable en su totalidad o en parte por el tribunal de cualquier jurisdicción competente o por cualquier entidad gubernamental no afectará al otro o partes del mismo en este descargo de responsabilidad, que por lo tanto permanece en pleno vigor y efecto.

Reservados todos los derechos. Todas las marcas comerciales mencionadas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

© Yuki, 2020.