11 Feb 2020
Line

Cambios y necesidades dentro de los despachos profesionales

El Martes 11 de Febrero estaremos en Barcelona organizando un evento dirigido a los despachos profesionales junto a un invitado especial: Antonio Izquierdo, socio director de Izquierdo Motter. 

Seguiremos hablando del impacto de la transformación digital y lo que supone los cambios y las necesidades dentro de los despachos profesionales. Presentaremos a Yuki a través de una demostración que harán nuestros compañeros con el fin que entiendas las funciones de una plataforma de contabilidad 100% en la nube. Queremos informar sobre cómo es posible adaptar tu despacho a los cambios internos que supone la digitalización, como por ejemplo la automatización de los documentos que te permite ahorra mucho tiempo o también poder centrarte mucho más en tu cliente y tener más tiempo para asesorarle. 

Además, nuestro invitado especial expondrá una serie de recomendaciones sobre, ¿Cómo adaptar el pricing ante la transformación digital?

Porque en Yuki entendemos que  cuándo el cierre de mes está por llegar, necesitas hacer un balance de los números de tu negocio cuanto antes y necesitas tener la información en orden y actualizada. La apuesta de una plataforma en linea te puede ayudar en esa y otras tareas de gestión. Nosotros te mostramos cómo y contestamos a todas tus dudas.

¿Cómo inscribirse? Reserva tu plaza a través de este enlace.

Agenda

  • 9h30-10h: Bienvenida y desayuno
  • 10h-10h10: Palabras de bienvenida – Presentación de Yuki y de Izquierdo Motors
  • 10h10-10h25: Yuki desde el cliente final (Estela)
  • 10h25-10h55: Yuki desde el asesor (Nelson)
  • 10h55-12h00: Intervención de Antonio Izquierdo sobre pricing

Fecha y hora

Martes 11 de Febrero de 9h00 a 12h00. 

Lugar

Hotel Novotel Barcelona City

201 Carrer de la Ciutat de Granada

08018 Barcelona

Te esperamos el próximo 11 de Febrero. Aquí puedes inscribirte y encontrarás más información sobre la agenda, el horario y la dirección del evento: 

All you need is Yuki

Ponte en contacto
© 2019 The Yuki Company