Practical

Desde 2013, la oficina práctica ha crecido a 7 empleados. La base práctica de clientes es muy diversa. La oficina en Keizersgracht presta servicios a grandes empresas inmobiliarias, compañías de inversión, trabajadores independientes, muchos minoristas y empresarios de catering. Practical anticipa aplicando las últimas técnicas y desarrollos de manera eficiente.

Contabilidad totalmente automatizada

“El cambio a la contabilidad casi totalmente automatizada surgió de la irritación. Nos arrojaron en carpetas y cajas de zapatos, reservamos las cifras y ‘arrojamos’ los datos a la cerca una vez al año. Luego, en abril, me dijeron que faltaban datos. Increíblemente lento y frustrante. Además, no había absolutamente ninguna idea de las cifras de esta manera. No de nuestro lado, pero tampoco del lado empresarial. Eso tenía que ser diferente, eso podría ser diferente. Así que juntamos nuestras cabezas y comenzamos a digitalizar “.
“Con Yuki hicimos un movimiento de automatización tan grande que ahora trabajamos no menos del 85% automatizado”.Gert-Jan Gaal, Practical

Contabilidad en línea con un toque personal.

“Nos acercamos a nuestros clientes pura y exclusivamente en línea, pero sin perder de vista el toque personal. Todo es personalizado, desde su propia persona de contacto hasta un entorno de portal especialmente diseñado para cada cliente. Cada emprendedor recibe un punto de contacto fijo que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y siempre responde preguntas dentro de las doce horas. Estas preguntas se pueden hacer a través del portal Yuki, WhatsApp, LinkedIn, Twitter, Facebook, por correo o por teléfono “.

Futuro digital

La oficina de contabilidad tradicional ya no existirá en 10 años. La necesidad de procesar la administración ha desaparecido y es completamente automática. Lo que distingue al contador del futuro es un consejo concreto. Y eso hace que el trabajo sea mucho más divertido.

All you need is Yuki

Ponte en contacto
© 2019 The Yuki Company