6 agosto 2019
isidora

SpotOnMedics

Resultados óptimos en un paquete total

“Desde el principio, nuestra visión ha sido la misma que la de Yuki: digitalización óptima, facilidad de uso óptima, visión óptima. La base para esto es el mejor software que está disponible actualmente, en un paquete total “.

SpotOnMedics proporciona un software con el que el profesional de la salud ejecuta toda su práctica. La misión de SpotOnMedics es transformar todas las prácticas de cuidado paramédico de tradicional a digital con más información sobre su posición de práctica en términos de calidad, gestión de agenda, registros de pacientes, gestión de práctica y resultados financieros.
Procesamos más de 60,000 transacciones por mes en nuestra plataforma Yuki, o una reserva cada 15 segundos, esperamos duplicar esto nuevamente este año.

Excelencia operacional

“El éxito vendrá a través de la perfección digital. Al vincular la excelencia operativa moderna, orientada al cliente y eficiente con la emoción humana. Después de todo, cuanto más fuerte sea la relación emocional que tenga con su cliente, mayor será el éxito conjunto ”.

All you need is Yuki

Ponte en contacto
© 2019 The Yuki Company