6 agosto 2019
isidora

Transfer Base

Transfer Base busca constantemente tecnologías innovadoras para mejorar su nivel de servicio.

Empresa

Transfer BASE, con sede en España, proporciona los siguientes servicios: contabilidad, nóminas, declaraciones de impuestos y servicios relacionados a empresas extranjeras y personas físicas. La alta calidad sus servicios significa que los clientes pueden externalizar su administración con confianza. El hecho de que su equipo las personas extranjeras trabajan con una mentalidad internacional y muchos años de experiencia con el sistema español proporciona un valor agregado inmediato: los clientes saben que su negocio se entiende, pueden comunicarse en su propio idioma y recibir respuestas claras a problemas relacionados con contabilidad. 

Nuestro objetivo principal en este proceso de cambio es automatizar lo máximo

Tenemos que adaptarnos al cambio tanto para nuestro bien como empresa como para nuestros clientes. Nuestro objetivo principal en este proceso de cambio es automatizar lo máximo porque estamos convencidos que en menos de 10 años el trabajo de los contables será automatizado al 99% afirma Miguel Angel, Senior Accountant. 

Transfer Base busca constantemente tecnologías innovadoras para mejorar su nivel de servicio. La plataforma de Yuki es integral para lograr velocidad, precisión y facilidad de uso para nuestros clientes.” – Jurriaan Hamelynck, Director general

Publicaciones relacionadas

All you need is Yuki

Ponte en contacto
© 2019 The Yuki Company