6 agosto 2019
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El contable con el que sueña cada empresario

Los deseos y las expectativas del cliente

¿Qué es lo más importante en tu campo? Imagina que ya no tienes que pensar en la carrera contra el reloj, el trabajo anual, las facturas y todos los asuntos administrativos que tanto tiempo te toman a ti y a tus compañeros. En definitiva, para las empresas, pequeñas o grandes y de cualquier sector, se trata de una sola cosa: los clientes.

“En definitiva, para las empresas, pequeñas o grandes y de cualquier sector, se trata de una sola cosa: los clientes

Por lo tanto, los clientes juegan un papel central en las decisiones y procesos de su empresa. Los clientes potenciales deben mostrar interés, los nuevos clientes deben mostrar entusiasmo y los clientes existentes deben estar muy satisfechos.

Esto es algo de lo que todas las organizaciones son muy específicas. Por lo que respecta, para los contables que quier destacar del resto de las empresas competidoras, este es, por tanto, un factor clave indispensable.

Probablemente tu empresa piensa y el cliente ideal y las mejores formas de encontrarlo y retenerlo. Pero, muchas veces piensa y el papel del contable ideal y las características que debe tener?

Con la creciente presión competitiva, el éxito de tu empresa de la bien que se puede diferenciar siendo el ideal contable el ideal de tu cliente.

Hay una serie de factores que hacen que un mar contable sea realmente un buen contable. Todos hemos oído hablar de las características generales de un contacto: un contacto es preciso, fiable, analítico, comunicativo …

La pregunta es: es suficiente? Los empresarios son exigentes, y lo son cada vez más. Tu futuro cliente tendrá grandes expectativas hacia ti. Sin embargo, no es suficiente para destacar en

La elaboración de un informe anual. El empresario busca a alguien que realmente le pueda ayudar y aconsejar. Y en resumen, el ideal contable.

¿Qué hace exactamente el contable ideal?

El contable ideal se dedica a:

  • Despreocupar y comunicar

Los empresarios ya tenen bastante con lo suyo. Acuden a ti porque carecen de los conocimientos que plantea o porque no ten ten diez tempo. Los empresarios quieren poder centrarse y su negocio.

Asi que no subestimes la importancia de reducir su carga y procura comunicarte con los clientes adecuados y reducidos. De esta manera, los empresarios pueden confiar y la colaboración.

  • Ampliar su conocimiento del mercado

El contable y sus compañeros disponen del conocimiento financiero y conocen el sector como nadie. Pero, pasa con el conocimiento del sector de tu cliente ideal? ¿Tienes la experiencia que necesitas para hacer un esfuerzo adicional?

Con este tipo de conocimiento relevante, puede proporcionar ayuda oportuna y personalizada y ofrecer consejos. Solo así marcarás la diferencia entre ser un buen contacto o ser el contable ideal para tus clientes.

  • La interpretación de datos

¿Cómo puedes convertir estos datos e información valiosa para tus clientes?

Entiendes mejor que nadie lo valiosos que son los datos de una administración. Al fin y al cabo, hay muy pocos empresarios que se entusiasman con el estado de flujo de caja. ¿Sabes explicar exactamente lo que significan estos números y el impacto que tenen y su negocio? Verías cómo cambia la cosa de ser así.

  • Dirigir y función de los números

Una vez que sus clientes ingresan los números de la cuenta anual de la empresa, es el momento de dar el siguiente paso …

Utilizar las cifras del pasado para un futuro aún más exitoso. Para poder hacer esto de una manera inteligente, el empresario acude a ti como contable. Puedes jugar un papel clave y el crecimiento de una empresa. Este es el momento y el que, como contable, es indispensable para el cliente.

  • Ofrecer a los clientes comodidad y rapidez

Despues de todo, la administración décima que se procesada. Un hecho que nadie puede ignorar, ni siquiera tu cliente. Para los empresarios, sin embargo, es importante que esto se haga de la forma más rápida y, sobre todo, más fácil posible.

Deberías asegurado por ejemplo de todos los recursos y el software que utilizas (junto con el empresario) están totalmente actualizados.

¿Te ves en este papel de contacto ideal, pero no estás seguro de especificar es la mejor manera de comunicar tu valor añadido como individual o como empresa?

Y el siguiente capítulo encontrará cómo presentar su propuesta de una manera diferente. 

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