Software

All you need is Yuki.

Porque Yuki es mucho más que una simple herramienta de contabilidad. Con Yuki, trabajarás de forma más inteligente, dedicarás menos tiempo a la contabilidad y te centrarás en lo que de verdad importa.

Esto no solo facilita tu trabajo, sino que también lo hace más divertido.

Las ventajas

Se acabó llevar tu propia contabilidad; ahora dispondrás de más tiempo para dedicarte a los negocios

Descargar facturas y recibos: eso es todo lo que tendrás que hacer. Mientras envíes regularmente todos los documentos financieros, tu contable (con el software de Yuki) se encargará del resto. Pasarás mucho menos tiempo con las tareas administrativas de tu contabilidad y, por lo tanto, tendrás más tiempo para dedicar a tu empresa. ¡A partir de ahora, tú y tu contable podréis centraros por completo en el éxito financiero!

Más ventajas
Funciones

Entrega, comunicación y colaboración fáciles y prácticos

La transmisión de documentos es más fácil que nunca. Pide a tus proveedores que envíen sus facturas a tu dirección de correo electrónico Yuki y sus facturas llegarán directamente a tu contabilidad. ¡O toma una foto en la aplicación Yuki y envía el recibo directamente! Por supuesto, también puedes escanear tus facturas y recibos, por lo que solo tendrás que descargarlos a través de Google Drive o Dropbox. A continuación, puedes comentar directamente los documentos en cuestión. Esto te permitirá mejorar aún más la comunicación y la colaboración con tu contable.

Migración

¿Quieres trabajar con Yuki?

Yuki no puede trabajar solo. Para asegurarte de que sacas el máximo partido de Yuki, trabajarás con uno de nuestros socios Yuki. ¡Aquí encontrarás a los expertos contables que harán de tu trabajo un verdadero éxito!

Ponte en contacto con nosotros

Yuki se conecta con tus sistemas esenciales

¿Uso óptimo de los sistemas que usted y sus clientes ya tienen internamente? Luego, vincula nuestro software de contabilidad con, por ejemplo, una tienda web, administración de nómina, paquete de impuestos, CRM o sistema de caja registradora. Mira aquí qué enlaces son posibles.

Todas las conexiones

All you need is Yuki

Descubre Yuki
© 2019 The Yuki Company