Ventajas

Las ventajas de Yuki
para los empresarios

Gracias a la plataforma de contabilidad online de Yuki, limitarás al máximo el tiempo dedicado a la contabilidad, por lo que ganarás más tiempo para tu empresa. ¿Algunas de las ventajas más importantes?

Contacta con nosotros

Se acabó llevar tu propia contabilidad; ahora dispondrás de más tiempo para dedicarte a los negocios

Descargar facturas y recibos: eso es todo lo que tendrás que hacer. Mientras envíes regularmente todos los documentos financieros, tu contable (con el software de Yuki) se encargará del resto. Pasarás mucho menos tiempo con las tareas administrativas de tu contabilidad y, por lo tanto, tendrás más tiempo para dedicar a tu empresa. ¡A partir de ahora, tú y tu contable podréis centraros por completo en el éxito financiero!

Visión general actualizada las 24 horas del día, todos los días de la semana

Mantente siempre informado de la situación financiera. En la oficina, en la carretera o en casa, en tu sofá. Gracias a la plataforma online de Yuki, siempre tendrás acceso a las últimas cifras, estés donde estés. Y con la información fiable y útil de tu panel personal, tú y tu contable podréis tomar decisiones inteligentes con más rapidez.

Contacta con nosotros

Todo ello dentro de una única plataforma de contabilidad online

¿Las ventajas de todas las funciones esenciales, en combinación con la comodidad de una plataforma de contabilidad intuitiva? Con Yuki, todas las funciones que necesitas para asegurarte de que tus asuntos financieros estén bien organizados en el mismo sitio. ¿Quieres facturar, cobrar, realizar pagos o registrar horas? Todo esto se hace a través de la misma plataforma de contabilidad online.

Contacta con nosotros

Conexión con tus soluciones preferidas

Como empresario, tienes que lidiar con diferentes sistemas y soluciones que te sirven de apoyo en tu trabajo diario. Y, por supuesto, prefieres que todos los sistemas esenciales estén conectados entre sí. Con Yuki, puedes, por ejemplo, conectar tu tienda online, tu sistema de gestión de nóminas o tu sistema de pago con la plataforma de contabilidad. De esta forma, obtienes una mejor visión general de tu empresa y te aseguras de estar trabajando con los datos correctos.

Leer más Mostrar menos

Entrega, comunicación y colaboración fáciles y prácticos

La transmisión de documentos es más fácil que nunca. Pide a tus proveedores que envíen sus facturas a tu dirección de correo electrónico Yuki y sus facturas llegarán directamente a tu contabilidad. ¡O toma una foto en la aplicación Yuki y envía el recibo directamente! Por supuesto, también puedes escanear tus facturas y recibos, por lo que solo tendrás que descargarlos a través de Google Drive o Dropbox. A continuación, puedes comentar directamente los documentos en cuestión. Esto te permitirá mejorar aún más la comunicación y la colaboración con tu contable.

Leer más Mostrar menos

All you need is Yuki

Descubre Yuki

¡Únete al cambio!

Contabilidad fácil y moderna, desde dónde quieras y 100% online.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 The Yuki Company