Funciones

  • inzicht
    Una descripción completa y una visión única, como nunca antes habías tenido
  • ¡No más picos trimestrales y para siempre!
  • Resumen de calidad y de satisfacción

Las funciones
de nuestro
software de contabilidad

¿Quieres ser el contable del día de mañana? En este caso, necesitarás el software de contabilidad más innovador del mercado.
Descubre las funciones más importantes de Yuki, desde la digitalización y el reconocimiento hasta el dashboard del cliente en su smartphone. Elige el mejor software de contabilidad para ti y para tus clientes.

Digitalización, reconocimiento y ¡listo!

El autoaprendizaje y reconocimiento de Yuki están mejorando constantemente. De hecho, cada usuario de nuestro software de contabilidad contribuye al proceso de reconocimiento, haciéndolo más rápido y completo. La comunidad de Yuki se asegura de que la solución propuesta por el software sea la más eficiente del mercado. Por supuesto, el reconocimiento de Yuki está totalmente integrado en la plataforma, por lo que no hay costes adicionales.

Robotic Accounting

El trabajo manual te cuesta mucho tiempo y dinero, sin mencionar el riesgo de cometer errores que comporta. ¡Yuki es el primer software que ha integrado la inteligencia artificial en la contabilidad! Yuki es un robot y te permite automatizar completamente la codificación de la contabilidad. El robot trabaja las 24 horas al día todos los días de la semana. Conviértete en el piloto del robot Yuki y no pierdas más tiempo codificando. La asistencia robótica de Yuki nunca duerme, así que nunca más tendrás que trabajar de noche.

Aplicación de contabilidad para empresarios

Para la mayoría de los empresarios, la contabilidad es un matrimonio forzado: quieren los mejores resultados (financieros), pero prefieren no dedicar demasiado tiempo a su administración. Gracias a la aplicación de contabilidad Yuki, esto ya no es necesario: escanean sus recibos inmediatamente, comprueban si tienen una tarea que realizar y responden rápidamente a tus preguntas. Esto te permite estar siempre al día y distribuir la carga de trabajo de forma óptima.

UBL

El formato de factura UBL (Universal Business Language) te permite ir aún más lejos con la contabilidad robótica que ofrece Yuki. Las facturas se procesan y codifican automáticamente, línea por línea si así lo decides.

Leer más Mostrar menos

Comunicación relativa a un documento.

¿Quieres hacerle una pregunta a un contratista? ¿Un contratista quiere hacerte una pregunta? Gracias al software de contabilidad de Yuki, ahora puede comunicarse de manera óptima. Dado que la pregunta o respuesta se asocia sistemáticamente con un documento, el propósito de la comunicación siempre es muy claro. Se evitan los malentendidos y se pueden hacer correcciones rápidamente.

Leer más Mostrar menos

Tableros claros y precisos

¿Cuánto cuesta tu automatización? ¿Se ha hecho en su oficina o por el cliente? ¿Están satisfechos sus clientes? ¿Cuáles son las oportunidades de automatización y qué acciones se pueden automatizar? Los paneles de control de Yuki le brindan una idea de la calidad y la satisfacción 24/7. Ahora no solo tiene una descripción general del estado actual de las cosas, sino también una descripción general de los datos más valiosos.

Leer más Mostrar menos

Posibilidades de extensión

Nuestro software de contabilidad está repleto de características que hacen que su trabajo sea más eficiente. Puede ampliar aún más la plataforma con nuestros módulos opcionales. Para ti o para tus clientes. Facturación, ofertas y pagos (en línea), todo es digital e integrado. Sin mencionar la analítica y el flujo de trabajo (aceptación de facturas, liberación de pagos).

Leer más Mostrar menos

All you need is Yuki

Ponte en contacto
© 2019 The Yuki Company