Facturas de ventas que terminan automáticamente en la contabilidad de Yuki cuando las envía. Esto es posible para cualquier persona con una tienda web WooCommerce. Con la aplicación de contabilidad WooCommerce, debe preocuparse menos por su contabilidad. Este enlace es el siguiente paso en la mayor cantidad de contabilidad automatizada posible.

¿Cómo funciona el enlace?

El enlace asegura que los pedidos que se completan en WooCommerce se pasan automáticamente a Yuki. Al vender productos, a menudo se completará un pedido cuando se hayan enviado los productos. En el caso de la venta de productos virtuales, el estado se puede configurar para completar cuando se recibe el pago.

El enlace es un enlace en tiempo real. Eso significa que los pedidos se realizan de inmediato. El número de pedido del pedido de WooCommerce se coloca en el título de la factura en Yuki.

Beneficios

¡Más rápido y reservado automáticamente!

El Backoffice Yuki ya no necesita verificar y reservar los documentos. A través de un servicio web, las facturas de ventas de la tienda web se reservan de forma totalmente automática en la contabilidad en línea de Yuki.

¡Percepción inmediata!

Todas las cifras de compras y ventas se resumen, los resultados se desglosan en productos o grupos de productos y en cada momento exactamente lo que ha ganado.

Declaración de IVA hecha en poco tiempo

Si mantiene su contabilidad de forma manual, la presentación de una declaración de impuestos suele ser un buen trabajo. Con Yuki estarás listo más rápido, porque casi todo se procesa de forma totalmente automática.

Para obtener más información y preguntas, puede comunicarse con el soporte de Yuki. Esto se puede hacer a través de support@yukisoftware.es o puede llamar al número +34 93 317 7546.

 

Empresarios y Asesores modernos eligen Yuki

Ponte en contacto
© 2020 The Yuki Company