22 mayo 2020
Line

La conexión con bancos desde Yuki

Hemos visto que la mayoría de las asesorías hacen la conciliación bancaria una vez cada 3 meses. ¡Esto quiere decir que solamente saben la situación financiera de sus clientes 1 vez cada 3 meses! 

¿Te imaginas conducir un coche durante la noche y solo poder encender las luces 1 vez cada 3 horas?

La evolución digital se hace cada vez más presente y rápida gracias a las ventajas que aportan las nuevas tecnologías a los despachos profesionales y  a las empresas. En un sector tan competitivo como se ha vuelto la contabilidad,  las nuevas tecnologías te ayudan a automatizar la mayoría de trabajos que hace poco acumulaban la mayor parte de las tareas diarias. Siempre nos esforzamos en seguir aprendiendo y necesitamos aplicar estos conocimientos a nuestros despachos y negocios para que sigan siendo competitivos y sigan creciendo. Tienes que elegir las herramientas adecuadas que te ayudarán a realizar todas las tareas repetitivas y así tener más tiempo para asesorar a tus clientes y darles información en tiempo real a la vez que hacen su trabajo más visible. Por eso, es importante estar al tanto de las ultimas novedades en el mercado que te ayudarán a ofrecer un servicio añadido a los servicios que tu despacho ofrece al cliente. 

Entre otras funcionalidades, Yuki dispone de la conexión bancaria. Veremos a continucación porqué se trata de una función esencial que te ayudará en tu  

¿Cuáles son las ventajas? 

El control en una sola plataforma

Podrás llevar el control de tus cuentas desde una sola plataforma. Cuando conectas  tus bancos con Yuki, tendrás una visión general del estado de tus cuentas bancarias y podrás olvidarte de tener que acceder a varios sitios web. Este sistema te ayudará a tomar mejores decisiones en cuanto a tu tesorería. 

Conciliación bancaria día-a-día

¡En Yuki, la conciliación bancaria está siempre al día! Esto te permite saber qué clientes te han pagado, o a que factura corresponde determinada transferencia. A parte de eso, sabrás siempre si te falta algún documento para enviar a tu asesor, para que te pueda descontar en tus impuestos. 

Realiza pagos/cobros en segundos

Paga a todos tus proveedores o cobra a tus clientes sin esfuerzo. Tu asesor te contabiliza todas las facturas, y cómo tal ya sabe cual es el modo de pago de cada una de ellas. Para pagar. solo las tienes que aprobar… y ya está. Lo mismo con las remesas a tus clientes. 

Seguridad

Puedes quedarte tranquilo/a. Nunca se te solicitarán contraseñas para realizar transacciones ya que la seguridad es providenciada directamente a través del banco.

Empresarios y Asesores modernos eligen Yuki

Ponte en contacto

¡Únete al cambio!

Contabilidad fácil y moderna, desde dónde quieras y 100% online.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 The Yuki Company