Se puede efectuar la migración en 1 día

Se puede efectuar la migración en 1 día

Por supuesto, también puedes tomarte un poco más de tiempo... Sea cual sea el ritmo que elijas, tus números tendrán rápidamente otra cara. Sin embargo, todavía hay que hacer una serie de cosas antes de eso. ¿Complicado o aterrador? En absoluto, te las vamos a enumerar aquí.

Comienzo sin esfuerzo

Gracias a nuestro software que funciona completamente en el cloud, puedes estar operativo en un abrir y cerrar de ojos. No hay necesidad de comprar sistemas caros o instalar programas complicados... Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte en la transición y migración de las administraciones, a tu propio ritmo.

Migración de archivos

Tienes una gran cantidad de datos en tu programa de contabilidad actual. Ahora, estos datos también deben migrarse. Durante nuestra formación, te proporcionamos las herramientas apropiadas para migrarlos a Yuki de forma fácil y eficiente.

Incorporación y formación

Todos los comienzos son difíciles. Excepto los comienzos con Yuki. Gracias a un período onboarding completo y a una formación clara, ya no tendrás que preocuparte de nada. En un abrir y cerrar de ojos, tendrás todo el conocimiento que necesitas al alcance de tu mano

Organizamos sesiones de consulta in situ

Nos aseguramos de acompañarte de la A la Z. Desde el momento en que haces la transición, tu propio Customer Success Professional se dispone a proporcionarte un asesoramiento personalizado. Organizamos sesiones estratégicas y consultas técnicas en tus instalaciones.

Clientes inspirados

¿Quieres asegurarte de que todos tus clientes se vuelvan fans de la contabilidad digital? Yuki te ayuda a inspirar y a guiar a tus clientes empresarios. Por ejemplo, ofrecemos sesiones inspiradoras para tus clientes, proponemos webinars online y ayudamos a tus clientes a conocer mejor Yuki a través de sesiones de formación específicas.

¿Tienes curiosidad por saber lo que Yuki podría significar para ti?

Una reunión sin compromiso

All you need is Yuki

Ponte en contacto
© 2019 The Yuki Company