Webinar: Descubre nuestra nueva app, el Yuki Assistant

Durante este webinar, podrás descubrir en detalles todo sobre nuestra nueva aplicación, el Asistente Yuki.
Entre otras características, el empresario podrá:

– Escanear y cargar recibos y ver documentos de forma sencilla.

– Ver en tiempo real lo que se necesita para una contabilidad completa desde una ubicación central.

– Consultar informes financieros en todas partes, con cifras comparativas.

– Gestionar la comunicación y llamar o enviar un correo electrónico a clientes y proveedores directamente a través de la aplicación.

– Hacer y responder preguntas directamente desde la aplicación.

– Gestionar tareas de forma fácil y rápida: aprobar, rechazar o asignar.

– Mantener el control de su banco.

Empresarios y Asesores modernos eligen Yuki

Ponte en contacto

¡Únete al cambio!

Contabilidad fácil y moderna, desde dónde quieras y 100% online.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2021 The Yuki Company