6 agosto 2019
isidora

Privacidad

La protección de datos y la privacidad nos importan en Yuki.

Control de acceso

Los usuarios de Yuki crean en usuario para identificarse (su dirección de correo electrónico) y una contraseña. Este control de acceso se lleva a cabo por Microsoft.NET Forms-Based Security. Esto significa que para la página web entera, el control de acceso se refuerza automáticamente «por decreto y por defecto».

Seguridad en el tráfico

Todo el tráfico entre tu PC y el servidor de Yuki está cifrado por un encriptado SSL (codificación de 1024 bit RSA). Esto significa que todos los datos que pasan por internet (como contraseñas o datos financieros) están protegidos de la interceptación en el tráfico de internet.

Protección en el servidor digital

Los servidores de Yuki están situados detrás de un sofisticado cortafuegos para evitar el acceso sin autorización a través de internet. Porque los servidores se usan exclusivamente para acoger el entorno de Yuki, el cortafuegos está diseñado para ser tan estricto que casi todo el tráfico de internet se bloquea.

Integridad física

Yuki utiliza la nube de servicios web públicos de Amazon. Amazon es el líder de la infraestructura de la nube. Los servidores de Yuki están ubicados en bases de datos de Amazon Europa. Los datos están almacenados con Amazon Dublín, Irlanda, y por lo tanto dentro de las bases de datos de la Unión Europea y con la regulación de sus leyes.

Refuerzos

Cada noche, se crea un refuerzo de cada administración de Yuki. Además este refuerzo se copia y se almacena en otra base de datos, ubicada en un sitio distinto. Esto significa que, entre todas las posibles calamidades, la continuidad del almacenamiento de los datos está óptimamente garantizada. Todos los refuerzos de la base de los últimos 7 días se pueden recuperar.

All you need is Yuki

Ponte en contacto
© 2019 The Yuki Company