Software

All you need is Yuki.

Porque Yuki es mucho más que una simple herramienta de contabilidad. Gracias a Yuki, puedes trabajar de forma más inteligente, llevar mejor tu contabilidad y colaborar de forma más eficiente. La plataforma Yuki permite comunicarte con tus clientes y tus compañeros. Con ella puedes gestionar la administración, realizar los controles y las declaraciones de IVA y hacer un seguimiento de la satisfacción del cliente y la productividad de tu fiduciario. Y todo online. ¿Cómo es posible?

Conectándolo todo en la misma plataforma. Esto no solo facilita tu trabajo, sino que también lo hace más divertido.

Las ventajas

¡No más picos trimestrales y para siempre!

Ser responsable será más fácil y más divertido para ti y tus clientes. Juntos, obtendréis los beneficios de una nueva forma de trabajar. La entrega se realiza todos los días por los clientes, y tus tareas diarias son claras. Esto te permite procesar casos de manera extremadamente eficiente y distribuir la carga de trabajo durante el trimestre.

Más ventajas
Funciones

Las funciones de nuestro software de contabilidad

¿Convertirse en el contable del día de mañana? Imposible hacerlo sin el software de contabilidad del futuro. Ahora bien, es necesario, por supuesto, conocer todas las posibilidades antes de elegir el software adecuado para ti. Aquí puedes ver las funciones más importantes de Yuki: desde el reconocimiento hasta la automatización completa de la codificación, facturación, pagos, una aplicación móvil y muchas otras cosas que mejoran la relación con tus clientes. Elige el mejor software de contabilidad para ti y para tus clientes.

Las funciones

Se puede efectuar la migración en 1 día

Por supuesto, también puedes tomarte un poco más de tiempo... Sea cual sea el ritmo que elijas, tus números tendrán rápidamente otra cara. Sin embargo, todavía hay que hacer una serie de cosas antes de eso. ¿Complicado o aterrador? En absoluto, te las vamos a enumerar aquí.

Descubrelo aquí

Yuki se conecta con tus sistemas esenciales

¿Uso óptimo de los sistemas que usted y sus clientes ya tienen internamente? Luego, vincula nuestro software de contabilidad con, por ejemplo, una tienda web, administración de nómina, paquete de impuestos, CRM o sistema de caja registradora. Mira aquí qué enlaces son posibles.

Todas las conexiones

All you need is Yuki

Ponte en contacto
© 2019 The Yuki Company