Ventajas

  • ¡No más picos trimestrales y para siempre!
  • Resumen de calidad y de satisfacción
  • Los dashboards transparentes

Más eficiencia, más tiempo, más control, menos preocupaciones

Como contable, siempre buscas maximizar la eficiencia, ahorrar tiempo y mantener el control. ¿Ganar en eficiencia? Ese es el objetivo de Yuki. De hecho, Yuki reconoce y procesa tus facturas automáticamente para que puedas concéntrate en las cosas importantes. Nuestro software de contabilidad inteligente automatiza gran parte del trabajo de codificación. Y esto manteniendo un control máximo y una visión general de sus archivos. Gracias a Yuki, tienes el control de la situación de forma permanente.

Descubre Yuki en la práctica

Una descripción completa y una visión única, como nunca antes habias tenido

Nuestro software de contabilidad online te aporta una visión general clara de lo que está sucediendo para todos tus clientes. Realiza un seguimiento visual de todas las tareas y problemas pendientes, las facturas que se procesarán y los puntos que requieren su atención. En resumen, puedes ver todo de un vistazo. ¡Controla el robot y controla tu práctica con tus indicadores en tiempo real!

  • Resumen de calidad y de satisfacción
  • Los dashboards transparentes
  • Todos los números en tus manos

Relación con el cliente 3.0: cooperación y consultoría

¡Los emprendedores siempre quieren más y ahora puedes dar más! Gracias a Yuki, nuestro software inteligente, siempre puedes proporcionar a tus clientes números actualizados. Además, puede darles una visión general actualizada de tu actividad. Olvídate de las llamadas de recibo perdidos, ahora puedes comenzar a planificar estratégicamente para el futuro.

¿Quieres saber más en cuanto a ventajas?

Software de contabilidad en línea, 100% en la nube

Yuki es 100% en la nube. Esto significa que nuestro software de contabilidad en línea está disponible en todas partes y en todo momento. Para tí y para tu cliente. Sin tarifas de instalación o sistemas voluminosos, sin infraestructura de IT para mantener. Trabaja cuando quieras y donde quieras. Y dado que todo lo almacenamos en la nube, ¡puedes estar seguro de que nunca perderás documentos importantes u horas valiosas de trabajo!

No es solo un software, Yuki es un verdadero socio

Nuestro software te permite mantener al día a tus clientes. Pero lo que realmente te ofrecemos es una asociación, con un soporte continuo para tu oficina, intercambio interactivo de conocimientos y eventos inspiradores para ti y sus clientes.

Leer más Mostrar menos

¡No más picos trimestrales y para siempre!

Ser responsable será más fácil y más divertido para ti y tus clientes. Juntos, obtendréis los beneficios de una nueva forma de trabajar. La entrega se realiza todos los días por los clientes, y tus tareas diarias son claras. Esto te permite procesar casos de manera extremadamente eficiente y distribuir la carga de trabajo durante el trimestre.

Leer más Mostrar menos

All you need is Yuki

Ponte en contacto
© 2019 The Yuki Company