20 May 2020
Line

Webinar: Yuki en colaboración con ACCID

La incidencia contable que supone este estado de alarma por el COVID-19 y cómo esta se ha visto repercutido en los despachos profesionales.

Desde Yuki España, nuestro objetivo durante estas complicadas semanas de crisis sanitaria y económica, es poder informar a la comunidad contable de todos aquellos aspectos contables o fiscales que les ha podido afectar a causa de las nuevas medidas económicas, contables y mercantiles que se han establecido por las diferentes disposiciones oficiales que ha publicado el Gobierno. Por ello, hemos querido contar con un experto contable acreditado y Asesor Financiero, el *Sr. Jordi Rizo Gubianas durante un webinar organizado por Yuki Software y ACCID. El señor Gubianas informará sobre las regulaciones que se van a encontrar las pymes en los próximos meses en cuanto a formulación de cuentas, presentaciones del impuesto de sociedades, en plazos que han cambiado por el estado de alarma. Además, veremos cómo esta incidencia fiscal y contable se ha visto repercutida dentro de los despachos profesional, cambiando métodos de trabajo y adoptando la transformación digital a través de las nuevas tecnologías. 

  • ¿Cuándo? Miércoles 20 de Mayo a las 11 horas.

*El Sr. Jordi Rizo Gubianas, economista, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesor de Contabilidad Financiera (con 17 años de experiencia) en el Grado de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Profesor de contabilidad en el Máster de Contabilidad y Auditoría de la UAB y también profesor de contabilidad en el Máster de Contabilidad y Finanzas de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Asesor Financiero y EXPERTO CONTABLE ACREDITADO por el Registro de Expertos Contables de Cataluña (RECC). Ha trabajado más de 15 años como Director Financiero.

Entidad colaboradora para este webinar

Empresarios y Asesores modernos eligen Yuki

Ponte en contacto

¡Únete al cambio!

Contabilidad fácil y moderna, desde dónde quieras y 100% online.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 The Yuki Company