11 enero 2021
Line

¡Yuki se une al grupo VISMA!

Yuki pasa a hacer parte de la familia VISMA, líder europeo en soluciones en la nube para empresas. Gracias a esta unión, Yuki permite a Visma dar el primer paso en el mercado Español. Además la infraestructura de Visma potenciará las posibilidades de desarrollo e innovación del producto Español.

Fundada en 2007, Yuki opera en los Países Bajos, Bélgica y España. Emplea a más de 200 personas. Unas 1.300 oficinas de contabilidad y casi 100.000 clientes trabajan con el software de Yuki a diario. Sus fundadores llevaron la innovación al corazón del mercado contable hace una década al introducir el procesamiento contable totalmente automatizado a través del reconocimiento de documentos. Desde que llegó al mercado belga en 2014, Yuki ha podido forjar una posición de desafío muy especial ya que su solución de contabilidad en la nube, que reúne a empresarios y contables de una manera tan única, está en pleno auge de crecimiento.

“Yuki es extremadamente ambiciosa y una venta no estaba en la agenda en este momento”, dijo Lucas Brentjens, director ejecutivo de The Yuki Company. “Dicho esto, se estaba volviendo bastante obvio que Visma, con sus adquisiciones recientes, cambiaría el panorama del software en la nube para el sector financiero y contable. Esta combinación genera una gran cantidad de posibilidades adicionales que pueden acelerar el logro de nuestras ambiciones y alimentar nuevas innovaciones en el mercado contable y financiero”. 

“Yuki ha creado conciencia en el mercado, es decir, que los asesores deben ir mas allá de las funciones de “cumplimento normativo fiscal” para centrarse en la creación de valor añadido para sus clientes.“, añade Marc Coppens. fundador y CEO de Yuki Bélgica y España.

 “Estamos muy orgullosos de poder darle la bienvenida a Yuki a nuestra familia Visma en rápida expansión. Con este ecosistema de nube, configuraremos un catalizador para la creación de valor para nuestros clientes, que detallaremos con más detalle en un futuro cercano ”, dice John Reynders, Country Director Visma Benelux.

Yuki continúa operando como una organización independiente sin cambiar su nombre. Como parte de la familia Visma, colaborará con otras empresas Visma en este ecosistema contable. La información se compartirá de manera aún más fluida, lo que permitirá a los clientes de Yuki y del grupo Visma obtener aún más beneficios del software. Esta compra no da lugar a ningún cambio en cuanto a la gestión de Yuki como empresa. 

Sobre Visma

Visma proporciona software para digitalizar procesos comerciales a pymes, así como a grandes empresas y al sector semipúblico. El Grupo Visma está activo en todos los países escandinavos, en Benelux, en Europa Central y Oriental y en América Latina. Con sus 11.000 empleados, sus millones de contratos con clientes y una facturación neta de 1.526 millones de euros, Visma es uno de los proveedores de soluciones más potentes de Europa. 

Visma también es el patrocinador principal del Team Jumbo-Visma, uno de los mejores equipos de ciclismo y patinaje del mundo.

Empresarios y Asesores modernos eligen Yuki

Ponte en contacto

¡Únete al cambio!

Contabilidad fácil y moderna, desde dónde quieras y 100% online.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2021 The Yuki Company