9 septiembre 2020
Line

Yuki Webseries: Yuki y OLA Accounting

“Yuki nos ha aportado mucha seguridad” – Antonio de Orellana, Partner de Ola Accounting

Hace un poco más de un año, tuvimos el placer de recibir a OLA Accounting como nuevos clientes en Yuki. Por suerte, la visión del proyecto que dirigen Jordi Heredia y Antonio de Orellana juntos en OLA se ha adaptado muy bien a la visión que tenemos nosotros en Yuki. Siempre hemos dicho que son pioneros de las Asesorías que han apostado y creído en las nuevas tecnologías para aportar un valor añadido a los servicios que ofrecen a sus clientes.

Tener el despacho digitalizado ha facilitado, entre otras cosas, el asesoramiento de cara al cliente, las tareas administrativas de los empleados y la gestión de forma general del despacho. Antonio y Jordi ya sabían hace mucho tiempo que tenían que apostar por la transformación digital para no quedarse atrás y seguir creciendo.

Una de las dificultades sigue siendo la lenta adaptación y el poco conocimiento que los clientes pueden tener sobre los beneficios de una contabilidad colaborativa. Aún así, se ha visto en los últimos meses, una aceleración de este proceso que ya se entiende como una necesidad.

Os dejamos el video completo de nuestro Yuki webseries con Antonio de OLA Accounting.

Empresarios y Asesores modernos eligen Yuki

Ponte en contacto

¡Únete al cambio!

Contabilidad fácil y moderna, desde dónde quieras y 100% online.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 The Yuki Company