Comandi Management Dashboard es un instrumento único para dar dirección a tu organización. Diseñado para empresarios que no están interesados ​​en tablas numéricas de una página: la información de gestión debe estar actualizada, visual y al precisa. Con el enlace, los datos financieros de tu contabilidad en Yuki están disponibles automáticamente en el Panel de administración de Comandi.

Beneficios

El enlace recupera datos financieros de forma totalmente automática de tu contabilidad en Yuki. Esto significa que ya no tienes que perder tiempo recopilando datos o recopilando informes. Puedes pasar todo tu tiempo analizando la información y tomando las decisiones correctas para tu empresa.

¡Mira hacia adelante!

Al combinar información de diferentes fuentes en un panel de control claro, puedes obtener una imagen completa del rendimiento de tu negocio. Por ejemplo, puedes preparar KPIs con información de fuentes financieras y operativas. Esto te permite tener un control sobre tu negocio.

Información de gestión siempre a mano

En casa, en la carretera o durante una cita con inversores; Tiene acceso a tu información de gestión en línea en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Sobre Comandi

¡Con Comandi gestionas la empresa desde tu propia casa! Las hojas de cálculo clásicas son lentas, complejas y propensas a errores. Comandi se encarga de generar información y cifras actualizadas.

Más información

Para obtener más información, puede comunicarse directamente con nosotros a este numero: +34 93 317 7546

.

Volver a la vista general