WooCommerce

Facturas de venta que terminan automáticamente en la contabilidad de Yuki cuando las envías. Esto es posible para cualquiera que tenga una tienda web WooCommerce. Con la aplicación de contabilidad WooCommerce, tienes menos de qué preocuparte por tu contabilidad. Esta conexión es el siguiente paso en la contabilidad automatizada.

¿Cómo funciona el enlace?

Esta conexión garantiza que los pedidos que se completan en WooCommerce se tramiten automáticamente a Yuki. Al vender productos, a menudo se completará un pedido cuando los productos se hayan enviado. En el caso de la venta de productos online, el estado puede establecerse en completado cuando se haya recibido el pago.

Esta conexión es en tiempo real. Esto significa que los pedidos se procesan inmediatamente. El número de pedido del pedido de WooCommerce se coloca en el título de la factura en Yuki.

Beneficios

El Back Office de Yuki ya no tiene que revisar y reservar los documentos. A través de un servicio web, las facturas de venta de la tienda web se registran de forma totalmente automática en el sistema de contabilidad en línea de Yuki.

¡Visión directa!

Todas las cifras de compras y ventas resumidas, los resultados desglosados ​​en productos o grupos de productos y aclaran exactamente en cualquier momento lo que has generado.

Declaración de IVA hecha en poco tiempo

Si mantienes tus cuentas manualmente, presentar una declaración de impuestos suele ser proceso complicado. Con Yuki, puedes realizar este proceso de forma rápida y sencilla gracias a la automatización de documentos.

Para obtener más información y preguntas, puede comunicarse con el soporte de Yuki. Esto se puede hacer a través de soporte@yukisoftware.es o puede llamar al número +34 93 317 7546.

Volver a la vista general