Tus finanzas en el bolsillo con Yuki – ahora disponible en Apple y Android.

Para hacer que Yuki sea aún más accesible, hemos desarrollado una aplicación para usuarios de Apple y Android. ¿Quieres consultar una factura concreta o buscar un documento? Ahora es fácil desde tu teléfono. Se puede acceder a todo el archivo digital a través de las carpetas. Solicita direcciones, ve a tu lista de ventas y toma fotos de los recibos y envíalas directamente a Yuki.

Con la aplicación Yuki ahora puedes ingresar recibos de forma sencilla. Eliges la función “ingresar recibo”, tomas una foto del recibo y la envías directamente a la administración de Yuki. Allí se procesa y verifica sin que tengas que preocuparte más por ello. La foto se almacenará en el archivo electrónico como prueba y se adjuntará a la reserva.

Beneficios

¡Deshazte de esos recibos!

Con la aplicación para iPhone, puedes tomar fotos de los recibos y enviarlas directamente a Yuki.

Acceso a tus finanzas las 24 horas al día, 7 días a la semana

Solicita tus listas de ventas y compras, encuentra tus contactos, comunica con tu Asesor desde el chat de Yuki y consulta tu correo electrónico.

¿Cómo descargar la aplicación Yuki?

Puedes descargar la aplicación Yuki de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Apple. La aplicación también es gratuita para los usuarios de Android y se puede encontrar en la Play Store.

Para obtener más información o si tienes alguna pregunta, te puedes poner en contacto con soporte@yukisoftware.es

 

Volver a la vista general