CE Consulting y Yuki (Visma) firman un acuerdo de colaboración

line
|
29/05/2020

CE Consulting y Yuki (Visma) firman un acuerdo de colaboración

Comunicado

Las asesorías y los despachos profesionales están inmersos en un proceso de digitalización imparable, que les permita ser más eficientes y mantener mejor el control de la contabilidad de sus clientes. Un objetivo, el de la transformación digital del sector, que CE Consulting se marcó como reto para este año en el Congreso Virtual de Oficinas que celebró en noviembre.

De este modo, CE Consulting da la bienvenida a Yuki Software España, una empresa de VISMA, a su ecosistema de partners tecnológicos. “Estamos muy satisfechos de contar con Yuki entre nuestros colaboradores tecnológicos. Con su software de contabilidad 100% en la nube, las asesorías podrán aportar un mayor valor añadido a sus clientes y diferenciarse de la competencia”, afirma Javier Sánchez, Director General del Mercado Asesorías y Despachos Profesionales de CE Consulting.

Más allá de la administración financiera

Con más de 30 años de actividad, CE Consulting se ha posicionado como la mayor red de asesorías de España. Gracias a sus 150 oficinas, proporciona servicios de asesoría, consultoría y desarrollo empresarial a más de 17.000 clientes. Un liderazgo que apuesta por asegurar una experiencia de cliente diferencial en la que el asesor ocupe el papel que le corresponde como consultor estratégico de la empresa.

Una visión compartida por Yuki, que ayuda al asesor a convertirse en el director financiero y digital del empresario. Yuki permite a los asesores centrarse en cómo ayudar a sus clientes a crecer al tiempo que aumentan la productividad y los resultados de su despacho proporcionándoles información en tiempo real. Para ello, Yuki se centra en automatizar gran parte del trabajo contable con un software de contabilidad 100% en la nube. El objetivo de esta unión es reforzar la innovación contable permitiendo a los asesores optimizar la gestión de sus despachos profesionales.

Así mismo, Yuki ofrece a las PYMES un valor añadido a través de la innovación en contabilidad colaborativa y gestión financiera.

Marc Coppens, CEO de Yuki y Director Internacional de Yuki Software expresa, “Estamos muy ilusionados por empezar esta aventura junto a CE Consulting. Llevábamos un tiempo buscando una institución de la talla de CE Consulting que tenga una influencia tan importante y que pueda fortalecer nuestro mensaje y visión dentro del mercado”.

Acerca de CE Consulting

CE Consulting es la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrece un servicio total (Área Asesoría, Área Consultoría y Área Desarrollo empresarial) a todo tipo de empresas, profesionales y particulares. La firma cuenta con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes.

Acerca de Yuki y Visma

Fundada en 2007, Yuki opera en los Países Bajos, Bélgica y España. Emplea a más de 200 personas. Unas 1.300 oficinas de contabilidad y casi 100.000 clientes trabajan con el software de Yuki a diario. Sus fundadores llevaron la innovación al corazón del mercado contable hace una década aportando información en tiempo real y a través de la automatización de los procesos contables.

El Grupo Visma está activo en todos los países escandinavos, en Benelux, en Europa y Oriental y en América Latina. Con sus 11.000 empleados, sus millones de contratos con clientes y una facturación neta de 1.526 millones de euros, Visma es uno de los proveedores de soluciones más potentes de Europa.

Volver a la vista general