Precios

En Yuki existen planes de precios dependiendo del tamaño del despacho profesional. Para determinar qué suscripción te conviene mejor, te mostramos de la forma más transparente posible lo que incluye cada plan. Elige el plan que se adapte mejor a tus necesidades.

 

Profesional

En todos nuestros planes de precio tienes un número ilimitado de licencias contables, acceso a nuestro servicio de soporte y un exhaustivo proceso de digitalización e incorporación a través de una formación proporcionada por nuestros expertos. Ve a continuación lo que incluye además el plan de precios profesional.

Incluido
  • Un número ilimitado de archivos.

    Gracias a Yuki puedes manejar un número ilimitado de archivos contables.

  • Portal de Yuki

    En el portal de Yuki, obtienes una descripción general de todas las tareas pendientes. De esta forma, siempre podrás controlar tu flujo de trabajo a nivel de despacho. Obtienes tres portales diferentes, para ser utilizados para diferentes sucursales o segmentación de clientes. Tu cliente siempre recibirá un inicio de sesión estándar de forma gratuita, para que pueda entregar documentos digitalmente. *

  • Monitor de calidad automático para todos tus archivos

    Gracias a esta verificación diaria y automatizada, todos en tu oficina obtienen una visión general de si las tareas para los clientes están actualizadas, completas o por hacer.

  • Capacidades de gestión y análisis en profundidad

    Gracias al portal Yuki, los datos de gestión ahora también se guardan para tí. Esto va desde el grado de automatización a nivel de oficina hasta la carga de trabajo por empleado. De esta manera, ahora también tendrás más información sobre cómo funciona tu oficina.

Personalizado

En todos nuestros planes de precio tienes un número ilimitado de licencias contables, acceso a nuestro servicio de soporte y un exhaustivo proceso de digitalización e incorporación a través de una formación proporcionada por nuestros expertos. Ve a continuación lo que incluye además el plan de precio personalizado.

Incluido
  • Todos los beneficios del plan Personalizado

    más los extras que incluye:

  • Servidor propio (separado)

    Yuki tiene un servidor separado para ti. De esta forma ya no tendrás que preocuparte (ya sea por la velocidad, la seguridad o cualquier otro problema) por tu servidor.

  • Opciones de personalización

    Personaliza el entorno Yuki de tus clientes. Por ejemplo, los clientes se pueden conectar a Yuki en un entorno que coincide completamente con la imagen de marca de tu despacho.

  • URL propia

    Un entorno Yuki personalizado también incluye una URL personalizada.

  • Flujo de trabajo dinámico

    ¿Tiene diferentes sucursales y, por lo tanto, diferentes portales de Yuki? Gracias al flujo de trabajo dinámico, obtienes una descripción general de todas tus tareas pendientes en todas las sucursales cuando inicias sesión.

Módulos optativos
Moneda extranjera

Las divisas extranjeras ya no complican tu trabajo. Atiende fácilmente a tus clientes en cualquier moneda

10 /mes
Webservices

Gracias al uso de Webservices, Yuki puede comunicarse con otros softwares (herramientas CRM, tiendas web, software de informes,…). Con Yuki Webservices puede expandir este servicio de 1,000 a 5,000 llamadas de servicio web por día.

10 /mes
Webservices +

¿Prefieres hacer un mayor uso de nuestros servicios web? Con Yuki Webservices + puedes expandir este servicio de 1,000 a 10,000 llamadas de servicio web por día.

100 /mes

* Hay un coste por empresa de 7,50€/mes.

¿Te gustaría obtener más información sobre Yuki y en qué puede beneficiar tu despacho?

Nos gustaría invitarte a realizar una reunión sin compromiso con uno de nuestros expertos.