Quiénes somos

Yuki es mucho más que contabilidad. Yuki es un equipo formado por gente con pasión por la contabilidad. Creemos que los procesos contables se pueden hacer de una manera diferente y que además se pueden mejorar estos procesos. Con Yuki, los procesos contables son más sencillos y tanto el contable como el empresario disfrutan de la experiencia contable. Para ello, proporcionamos a nuestros asesores todos los medios para procesar sus administraciones en un instante, con el fin de enfocarse en la colaboración con su cliente, el empresario.

Sobre Yuki

2009
Un pequeño paso para tres empresarios
… un gran paso para la digitalización en el mundo de la contabilidad. Arco, Lucas y Sebastian crearon Yuki. Con años de experiencia en el sector empresarial, contable y de software, han conseguido dar a conocer la nueva visión de la contabilidad a través de Yuki
2013
Cuatro años después, Marc Coppens se unió a la familia
Como verdadero empresario, pensó que Bélgica no podía quedarse atrás y así sucedió: Yuki empezó su crecimiento en Bélgica.
2016
Yuki llega a España
Trás la fuerte expansión de Yuki Bélgica y Yuki Países Bajos, Yuki sigue creciendo y mejorando su producto. De hecho, además de tener su primer centro de desarrolladores en Barcelona, Yuki empieza a desarrollar el producto para lanzarlo al mercado Español.
2017
The Yuki Company se expande aún más y adquiere NewViews.
Hoy en día conocemos mejor este software de autoaprendizaje para el reconocimiento y procesamiento de facturas en línea como DizzyData.
2019
Yuki sigue creciendo cada año
Mientras tanto, más de 20.000 empresarios trabajan junto con Yuki y el equipo de Yuki España ya está formado por más de 40 compañeros. ¿Eres el siguiente?
2020
Yuki se une al grupo Visma
Gracias a esta unión, Yuki permite a Visma dar el primer paso en el mercado Español. Además la infraestructura de Visma potenciará las posibilidades de desarrollo e innovación del producto.

El equipo Yuki

¡Conoce al equipo Yuki! Entusiasta, motivado y dinámico. Y un poco rebelde. Aunque somos una mezcla de personalidades, tenemos una sinergia fantástica. Esto se debe a que todos tenemos el mismo objetivo: luchar por un Yuki mejor todos los días. Desplácese por nuestros equipos para conocernos mejor.

Quiénes somos

Management

El equipo de Management está formado por nuestros estrategas que se aseguran de aplicar las mejores estrategias para el presente y el futuro de la empresa. Respiran Yuki y siempre están al tanto de todo. Se aseguran de entender el mundo en el que viven los asesores y los empresarios, y que todo el equipo se esfuerce para hacerles la vida más fácil.

Quiénes somos

Team Talent & Happiness

Ellas son las que atraen y retienen el talento mediante estrategias de felicidad definidas dentro de la Familia Yuki. Mantienen a todo el equipo informado de cada novedad y se encargan de organizar eventos y actividades para mantener una interacción interna.

Quiénes somos

Marketing

El equipo de marketing se asegura de que Yuki llegue a los asesores y a los  empresarios, tanto online como offline. Se organizan todo tipo de acciones como eventos, artículos de blogs, webinars y newsletters de interés. .   Por cierto, ¿ya nos sigues en Facebook, LinkedIn e Instagram?

Quiénes somos

Business development

¿Quieres convertirte en el asesor del mañana?, ¿Trabajar de forma más eficiente e inteligente?, ¿Tomar los pasos correctos para ganar la batalla contra la competencia? Este equipo de expertos con una sólida formación en contabilidad está aquí ayudarte a dar el paso hacia la digitalización de tu despacho…

Quiénes somos

Customer Support y Success

Nuestro equipo de Customer Support y Success siempre piensa en soluciones. Conocen el software mejor que nadie y ayudan a los Partners a dominar por completo a Yuki. Siempre están listos para apoyarte durante la incorporación, pero también después … En cuanto a nuestros profesionales de Customer Success, se encargan del éxito del cliente realizando un seguimiento y visitándole regularmente.

Quiénes somos

Producto

Nuestro software ya es muy avanzado e innovador, pero también se optimiza a diario. Gracias al feedback de nuestros Partners, nuestro equipo de Producto trabaja a diario por lograr una mejor versión de Yuki. Trabajan de forma ágil y rápida en un software que hace felices a los contables y a los empresarios.

Oficinas

Barcelona

Carrer d’Àlaba 61
08005 Barcelona

Rotterdam

Wilhelmkade 308
3072 AR Rotterdam

Antwerpen

Orteliuskaai 2 – bus 1
2000 Antwerpen