Soporte

¿Tienes alguna pregunta/duda? Te lo resolvemos en esta página de preguntas frecuentes.

¿Tu pregunta/duda no se encuentra en la lista? Dínos cómo podemos ayudarte.

Página de Soporte

En esta página, recibirás respuestas a tus preguntas y encontrarás toda la información esencial sobre nuestro software. También proporcionamos un video útil que responde a las preguntas más frecuentes.

¿No encuentras respuesta a tu pregunta?

¿Tienes alguna pregunta que no hayas encontrado respuesta en nuestra base de conocimientos? ¡No hay problema! No dudes en contactarnos directamente, ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿Quieres contactarnos directamente?

¿Tienes alguna pregunta que no esté relacionada con la puesta en marcha o la introducción a Yuki? Entonces, como asesor o empresario, también puedes contactarnos directamente. ¡Estamos felices de poder ayudarte!

Preguntas frecuentes

¿Creas mi usuario en Yuki?

No, Yuki no crea un usuario para tí, tu asesor lo hace. Al inicio, recibirás los datos de inicio de sesión de tu plataforma personal que te dan acceso al panel de control para empresarios. Allí podrás presentar y consultar todos tus documentos financieros.

 

¿Te resultó útil esta respuesta?

¿Es gratuita la aplicación móvil de Yuki?

Sí, la aplicación ciertamente lo es. La aplicación Yuki Assistant se puede descargar de forma gratuita para todos a través de Apple App Store (iPhone) o Google Play Store (Android). Como usuario de Yuki, siempre tienes tu contabilidad en tu bolsillo. Tus datos de inicio de sesión son los mismos que los de tu cuenta en el ordenador. La aplicación Yuki está diseñada principalmente para acciones rápidas sobre la marcha, pero en principio tienes acceso a tantas funcionalidades como en tu ordenador. Puedes consultar tus cifras en cualquier lugar y en cualquier momento y, en unos pocos clics, completar tu propia contabilidad. Los tickets de parking u otros recibos ya no se pierden en la lavandería o en tu bolso, ya que puedes cargarlos fácilmente tomando una foto.

¿Te resultó útil esta respuesta?

¿Puedo facturar en Yuki?

Puedes preparar y enviar facturas de venta fácilmente a través de tu plataforma. Suponga que tienes que enviar la misma factura todos los meses, esto se puede hacer automáticamente a través de Yuki gracias a la funcionalidad del contrato. O agregas un enlace en el correo electrónico adjunto a tu factura de venta a través de la integración con Mollie. Luego, el cliente final hace clic en el enlace y paga fácilmente a través de un código QR. Aquí encontrarás más información útil sobre las facturas de venta en la página de soporte.

¿Te resultó útil esta respuesta?

¿Qué dicen otros empresarios de Yuki sobre su contabilidad digital?

A veces es bueno intercambiar experiencias con otros empresarios. Especialmente si ya se han sumergido en lo digital. ¿Cómo le ha ido a su negocio? ¿Cómo ha cambiado y evolucionado su negocio? ¿Están satisfechos con Yuki? ¿Qué te recomiendan? Deja que las historias de los empresarios de Yuki te inspiren (y con suerte también te convenzan). Porque sí, lo sabemos: hay que verlo para creerlo. Puedes ir a los casos de éxito de nuestros Partners o nuestro canal de YouTube para explorar sus historias. Los mostramos con orgullo.

¿Te resultó útil esta respuesta?