Beneficios

¡Una comunicación fluída entre empresario y asesor es fundamental!
Lo que hace Yuki tan especial, es por una parte, la digitalización y modernización de los despachos de Asesorías y por otra parte, el control del estado financiero en tiempo real de los empresarios.
De tal forma que Yuki consigue que los asesores atiendan las nuevas necesidades de sus clientes de inmediato y desde cualquier lugar.

Optimiza el flujo de trabajo de tu despacho

Obtén una visión general y global sobre tus tareas diarias y distribuye el volumen de trabajo de manera eficiente. Gracias al flujo de trabajo en Yuki puedes:

  • Obtener una visión general del trabajo de tu despacho
  • Tener una visión general de todas las tareas por cliente y por gestor
  • Administrar y distribuir fácilmente la carga de trabajo
Flujo de trabajo

Automatización de las tareas contables

Gracias a Yuki, las facturas se procesan de forma automática.

  • Ya no tienes que perder tantas horas en ingresar facturas recurrentes
  • Menos margen para el error humano
transacciones

Monitor de calidad

Gracias al monitor de calidad puedes tener un control de todas tus cuentas contables. El monitor de calidad asegura:

  • Una verificación diaria y automática de tus archivos
  • Una visión general de las cuentas contables y del flujo de trabajo del despacho
monitordecalidad

Comunicación y colaboración con tu cliente

Gracias al Yuki chat, el asesor recibe una notificación en cuanto su cliente le hace una pregunta sobre un documento en concreto. Gracias al Yuki chat podrás:

  • Comunicarte fácilmente y de forma más recurrente con tu cliente
  • Corregir posibles errores de forma rápida
  • Evitar perder tiempo buscando el documento adecuado
Comunicación2

Optimiza el flujo de trabajo de tu despacho

Automatización de las tareas contables

Monitor de calidad

Comunicación y colaboración con tu cliente

Ganadores de los «Premios Yuki 2020»

Funcionalidades

Descubre todas las funcionalidades del software Yuki que te permite digitalizar tu asesoría para tener una contabilidad completa y mejorar tu servicio gracias a la automatización.

Periodificación automática

Con un solo clic, Yuki puede periodificar ingresos y gastos de una factura en la cantidad de períodos que desees, sin tener que realizar asientos contables manuales.

Automatización de asientos contables

Con Yuki puedes automatizar los asientos mensuales y recurrentes que se deben realizar para tener la contabilidad al día, tales como asientos de nóminas, amortizaciones, provisiones. El contable puede planificar los asientos y así no perder tiempo cada mes con estas tareas repetitivas.

Monitor de calidad

Yuki cuenta con un sistema de control único, el Monitor de calidad. Yuki controla cada día la contabilidad y envía alertas a los contables sobre los asuntos que requieren una revisión como si faltan facturas, control de pagos, cobros, informes relacionados con el personal, asientos mensuales como las amortizaciones o el estado actual de los modelos de IVA.

Yuki Chat

Tu cliente tiene la posibilidad de hacerte una pregunta sobre un documento en concreto. A continuación, recibirás una notificación para que puedas responder fácilmente a la pregunta sin tener que buscar el documento.

Importación de datos

Habitualmente el cambio de software es traumático ya que puede perderse mucha información. Con Yuki puedes realizarlo muy fácil a través del asistente de importación histórica. Recoge la información de los años cerrados, puedes incluir todos los que quieras, y luego importar los archivos siguiendo las indicaciones de nuestro asistente. Cuando hayas finalizado Yuki efectuará un chequeo de saldos para verificar que todo está en orden.

Cierre eficiente de ejercicios contables

¿Te resulta muy difícil el cierre de ejercicios? Yuki te ayuda en este proceso a través de la opción de Cierre de Ejercicio. Con esta funcionalidad, Yuki genera automáticamente el asiento de cierre y regularización y determina el resultado del ejercicio.

Cálculo y presentación de Impuestos automáticos

Ahorra horas de trabajo gracias al cálculo automático de Impuestos que hace Yuki. Los modelos 111, 115, 130, 180, 303, 347, 349 y 390 se van rellenando a medida que las facturas se van contabilizando mediante Inteligencia Artificial. Además, gracias a nuestra conexión directa con AEAT, en solamente unos segundos podrás presentar los Impuestos en Hacienda.

Conciliación Bancaria automática

¿Solicitar los extractos bancarios a tu cliente puede ser un dolor de cabeza? Con Yuki, estamos conectados automáticamente con el 90% de bancos españoles. De esta manera, con una sola validación, puedes recibir los movimientos bancarios automáticos todos los días. A su vez, Yuki va creando reglas que te permitirán tener todo el Banco contabilizado y conciliado sin intervención manual. Conexión con bancos Revisa el estado de tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito desde Yuki. Obtén información actualizada del estado de tus cuentas bancarias y tarjetas sin tener que consultar otras aplicaciones.

Facturación (personalización (plantillas) / facturación periódica / presupuestos

Yuki te permite crear, personalizar y enviar facturas a tus clientes de manera rápida y sencilla. ¿Emites facturas a clientes de manera recurrente? Con Yuki es posible automatizar el envío de este tipo de facturas. Además, puedes generar y enviar presupuestos.

Libros oficiales y obligaciones anuales

Yuki crea los libros oficiales mediante los documentos contabilizados durante el año y, de esta manera, en Abril, podrás presentar rápidamente el Libro Diario, Libro Mayor y Sumas y Saldos. A su vez, Yuki prepara las obligaciones que toda empresa debe afrontar anualmente: Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales. Mediante un fichero de exportación podrás presentar todos tus datos contables en AEAT y en el Registro Mercantil.

Núria Panedas

Núria de Panedas Morera Consultors

Yuki nos está permitiendo dar el paso a la digitalización a través de la automatización de los documentos. Estamos aprendiendo a trabajar en conjunto con la tecnología que nos aporta Yuki para ofrecer un valor añadido e información en tiempo real a nuestros clientes.

Lee la historia aquí
Núria Panedas, Panedas Consultors
Jordi Heredia

Jordi de OLA Accounting

“Como asesoría, siempre hemos querido estar un paso adelante de los demás. Yuki nos facilita el trabajo y nos permite centrarnos más en lo que realmente nos importa, nuestros clientes”. Jordi Heredia, UHY Fay & Co Partner y OLA Accounting Managing Partner.

Lee la historia aquí
OLA Accounting
Sergio Luque

Sergio de Assidere Asesores

Yuki me está aportando una automatización de mis documentos, documentos que me traspasan mis clientes para que les pueda cerrar su contabilidad y asesorarlos de manera fiscal y financiera.

Lee la historia aquí
Assidere Asesores
Núria Panedas

Núria de Panedas Morera Consultors

Jordi Heredia

Jordi de OLA Accounting

Sergio Luque

Sergio de Assidere Asesores

¡Descubre todos los beneficios de nuestro Yuki Software!

Reserva una demo sin compromiso con uno de nuestros expertos.