¿Podrías ser el próximo Yukian?

Los yukianos son entusiastas, motivados, apasionados, y un poco rebeldes. Los yukianos escuchan Spotify, solo conocen la banca en línea y trabajan «ágilmente en la nube», juntos.

Ver vacantes

¿Qué ofrecemos?

  • Cultura abierta
    Feedback constructivo y transparente, planes de carrera personalizados: Yuki es una empresa humana y muy enfocada al crecimiento de todos y cada uno de sus equipos.
  • Presupuesto anual de estudios
    Consideramos que la formación y preparación personal es extremadamente importante. Por ello, todos recibimos un presupuesto de formación anual para seguir desarrollándonos y mantenernos actualizados en nuestros roles.
  • Teambuildings internacionales
    Los juegos en equipo y las quedadas -siguiendo las restricciones de la pandemia- son primordiales para nosotros. Es por eso que organizamos varios teambuildings tanto por squads de trabajo como para todo el equipo de Yuki España y entre diferentes países. Así es como nos conocemos y mantenemos vivas nuestras relaciones laborales
  • Actividades sociales y saludables
    Almuerzos saludables los miércoles, copas los viernes, torneos de ping pong, sesiones de entrenamiento, afterworks…Somos un equipo muy unido y sociable, nos gusta ser profesionales pero también disfrutar mientras trabajamos.