Descubre nuestra Yuki App: Yuki Assistant

A partir de hoy será aún más fácil tener al día tu contabilidad. ¿Cómo? Con Yuki Assistant, podrás obtener tu información financiera actualizada,  las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tendrás un control completo y una visión 360º de tu empresa, estés donde estés.

Yuki Assistant tiene un diseño moderno e intuitivo y, hace que trabajar con tu asesor desde tu móvil sea una experiencia exitosa. Puedes ver en tiempo real los documentos que faltan para obtener una contabilidad al día. Gracias a la aplicación, podrás escanear o cargar documentos directamente a tu contabilidad. 

Con Yuki Assistant, los empresarios pueden:

  • Escanear y cargar recibos y ver documentos sin esfuerzo.
  • Ver en tiempo real lo que se necesita para una contabilidad completa desde una ubicación central.
  • Consultar informes financieros en todas partes, con cifras comparativas.
  • Gestiona la comunicación a través de llamadas o enviar un correo electrónico a clientes y proveedores directamente a través de la aplicación.
  • Hacer y contestar preguntas directamente desde la aplicación.
  • Gestionar tareas de forma fácil y rápida: aprobar, rechazar o asignar.
  • Mantener el control de su banco.

Tu asistente personal, Yuki Assistant está listo para ti. Descárgalo para iOS y Android.